Comentarios

  • Los molinos de agua fue utilizado desde el siglo III O IV a.C. desde ese momento el molino de agua se popularizó y fue una de las principales fuentes de abastecimiento y energía durante toda la Edad Media, el Renacimiento. Actualmente en muchos países, es usado por diversas civilizaciones como la islámica.
  • El molino de agua  es muy útil para utilizar los recursos como el agua y generar energía renovable, esta es una muy buena opción para no gastar los recursos no renovables que tenemos, por ejemplo estas son energías seguras ya que no contaminan, se trata de energías de fuentes que son inagotables y no presentan un riesgo para la salud.
  • Perú tradicionalmente produce energía hidroeléctrica y pertenece a los países con una alta tasa de energías renovables. Un buen ejemplo es la represa hidroeléctrica Gallito Ciego en el departamento de Lambayeque. Lamentablemente por más de una década se ‘olvidaron’ de estas fuentes limpias y hidrocarburos tomaron una posición cada vez más fuerte. Afortunadamente, esta actitud cambió con los últimos gobiernos y se realizaron las reparaciones e inversiones necesarias para mantener la energía hidroeléctrica como una fuente importante de energía eléctrica.
  • Si la señal inalámbrica de nuestro router no llega bien a todos los lugares de casa tenemos dos opciones, comprar un modelo con mayor alcance o hacer uso de dispositivos adicionales. Si queremos mantener la opción wifi lo mejor es usar un extensor de señal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s